Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Cambia la ubicación de las carpetas personales

Posted by pulsar45 en enero 21, 2007

Es una buena manera de poner a salvo nuestros documentos, sobre todo para quienes usamos particiones en el disco duro, así no nos llevaremos la sorpresa si cualquier día el sistema operativo dice: hasta aquí he llegado, toca formateo.

Lo primero que debemos hacer es click con el botón derecho sobre Mis documentos y seleccionar Propiedades en el menú contextual. Pulsamos sobre la pestaña Destino y en el recuadro central puedes ver la ruta actual de la carpeta de documentos, selecciona otra ubicación y pulsa sobre aceptar.

De esta manera Mis documentos y todo su contenido pasaran a la nueva ubicación.

Una respuesta to “Cambia la ubicación de las carpetas personales”

  1. ajsaez3 said

    Es un consejo muy sano este de cambiar la carpeta de Mis Documentos. Es curioso, pero si la dejas en el disco duro donde tienes el sistema, Mis Documentos es la única carpeta que Windows machaca al reinstalarse: lo he experimentado en mis carnes, bueno, en las de mi cuñado político.
    Yo, por si acaso, tengo en otro disco duro mi carpeta.

Responder

 
