Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Pulsar45.net tiene fecha de caducidad

Posted by pulsar45 en febrero 21, 2008

Menos de un mes queda para que finalice el contrato del alojamiento y dominio de pulsar45.net, concretamente el 9 de marzo de este año dejará de funcionar.

Desde principio de año llevo pensándolo, renovar o no, por un lado pensaba en abandonar este proyecto que funciona por hobby más que por otra cosa, ya que por falta de tiempo y ayuda, no puedo mantener unas actualizaciones más o menos regulares y eso me desanima y hace que la gente no entre con regularidad, y por otro, es una cosa que me entretiene y me gusta.

A raíz de tener varias conversaciones con el compañero Antonio sobre una posible colaboración en pulsar45, ha surgido un nuevo proyecto en común sobre Informática, Tecnología, Fotografía y alguna que otra cosa más, el cual vamos a llevar a cabo bajo wordpress, de esta forma solucionabamos el problema para editar y a la vez ha hecho que yo pueda seguir manteniendo pulsar45 pero ahora bajo wordpress, ya que no voy a renovar ni alojamiento ni dominio y usaré el que gratuitamente proporciona. También agregaré como autor de contenidos al que hasta ahora ha sido el único colaborar oficial de pulsar45, ajsaez, a ver si de esta forma se motiva 😛

La dirección del nuevo proyecto entre Antonio y yo, aún no la voy publicar ya que nos falta decidir algunas cosas.
La nueva dirección de pulsar45 es:

https://pulsar45.wordpress.com

Hasta el día 9 lo que publique será de forma paralela en las dos web hasta que definitivamente baje la persiana.

Cambiad en vuestros marcadores o favoritos la nueva dirección.

Una respuesta to “Pulsar45.net tiene fecha de caducidad”

  1. ajsaez3 said

    “Autor de contenidos”… ¡Qué bien suena! Si ya no tengo que darte el coñazo para que lo edites tú, te aseguro que, en efecto, me animaré… De hecho, igual me tienes que poner una mordaza.

Responder

 
