Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Ganar a wii tenis a cualquier precio

Posted by pulsar45 en marzo 4, 2008

Técnica #1: Ultra Revés Giro-Castaña

Como Vencer en Wii TennisBajo la escusa de estar sumergido en el juego, acércate un poquito más al lado izquierdo de tu oponente. Sujetando el wiimote con tu dedo índice cercano al gatillo B y tu palma en un ángulo de 90º, tira tu brazo detrás de tu hombro izquierdo, preparándote para machacar. Espera el momento adecuado para la bola y machácala propulsando tu brazo+wiimote por delante tu cuerpo y hacia el oponente.
Mientras haces el swing, rota el mando tal que los botones miren hacia arriba, y arréale sin resentimiento a la cara de tu enemigo. Intenta darle en puntos vitales como los ojos, los dientes, o el tabique.

Técnica #2: Saque Especial Megapoderoso

Como Vencer en Wii TennisEsta técnica es perfecta para asegurarte un poquito de ventaja. Alíneate un pelín detrás de tu oponente, así con disimulo como para el saque. Empieza a sacar levantando el mando con la palma sobre los botones (debes protegerlos). Tu Mii lanzará la bola al aire, llegando así el momento crucial. Estira tu brazo al máximo y smashea como nunca hiciste. Si el cuerpo de tu oponente se interpone en el camino del mando no es tu culpa. Asegúrate de arrearle con el duro wiimote y no con tu mano. Esta técnica necesita un poco de práctica, pero una vez dominada querrás usarla en toda clase de juegos.

Los posibles objetivos a machacar pueden sr fuente de divagación, así que recuerda esta simple regla: si tu brazo está bajando con ángulo, arréale en el lateral del cuello. Si tu brazo baja vertical, apunta encima de todo del cráneo para maximizar el impacto.

Técnica #3: La WiiCatapulta

Como Vencer en Wii TennisLa pega de usar las dos anteriores técnicas es que pueden elminiarte fácilmente el tan apreciado factor sorpresa. Seguramente, tu oponente tomará distancias preventivas cuando te toque, dejándote en bragas. Para estos casos, técnicas de largo alcance son necesarias.
La WiiCatapulta (o mando catapulta) funciona mejor con premeditación – dañando la correa de protección del mando. Puedes hacerlo con un cuchillo, cortauñas, tus dientes, o estirando como un cazurro mientras resista. Una vez debilitada la correa, fácilmente podrás manipularla a tu antojo.

Fíjate en la posición de tu oponente mientras juega, y una vez llegado el momento, agarra ligeramente el wiimote con tus patosas manos de mantequilla. Cuando estés devolviendo la bola, abre disimulado la palma de la mano apuntando hacia tu oponente. Si lo preparaste correctamente, la correa se romperá y el wiimando se abalanzará cariñosamente hacia la insospechada cara de tu oponente, inflingiendo una gloriosa victoria.

Técnica #4: El TeleSmash

Como Vencer en Wii TennisUna ligera variación del Mando Catapulta es hacer del televisor tu objetivo. Esta técnica funciona mejor si el televisión en cuestión es de caro plasma o un monitor de cristal líquido, preferiblemente panorámico. Recuerda, esta técnica funcionará únicamente en casa de tu enemigo.
Tras el impacto, no te preocupes pos si devolviste o no la bola, pues la puntuación será ilegible. Así que deberéis dar la partida por empate. Además será el momento ideal para hacerte el duro hombre de hielo. Mira a tu oponente fijamente a los ojos y dile “Bueno, pues parece que ya no podemos jugar más”. Aún así regálale una amistosa sonrisa de vencedor.

via: gran-angular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: