Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Anuncio Repsol y Dani Pedrosa

Posted by pulsar45 en marzo 29, 2008

El nuevo anuncio de Repsol y Dani Pedrosa me parece muy bueno, a la estela de su moto creo distinguir a Álex Crivillé, Mick Doohan, Ángel Nieto, Sito Pons y me falta uno que no llego a recordar. Llama la atención todos los nº1, frente al nº2 de Dani. A ver si da la sorpresa este fin de semana en Jerez y hace nº1 en el podio.

4 comentarios to “Anuncio Repsol y Dani Pedrosa”

  1. mimanes said

    Yo se que eres una machine, pero como sabes quien es quien si yo los veo borrosos???, bueno la verdad es que despues de 4 o 5 horas de psp todo lo veo borroso.

    Desde mi humilde punto de vista y viendo lo visto en los entrenamientos, si Lorenzo no se lleva el Gran Premio de Jerez poco le faltara, Dani tenia años atras 2 huesos duros de roer, ahora tiene 3 y a la hora de roer huesos lo mejor son unas alitas de pollo fritas.

  2. pulsar45 said

    Distinguir, distinguir…., solo distingo a Ángel Nieto(este es evidente, jeje), y Nicky Hayden, que olvide ponerlo, el resto es porque recuerdo que han ganado algún mundial con Repsol. Es raro que no aparezca Valentino Rossi ehh??

    La verdad que Lorenzo ha arrasado hoy, ha dejado claro que ha llegado para ganar y esto a Dani no le beneficia, como dices si con 2 era difícil, con 3 ni te cuento y el nuevo no es moco de pavo.

  3. ajsaez3 said

    Yo no soy un forofo de esto, pero me lo habeis puesto a huevo: Dani ha ganado con holgura, en contra de todas vuestras previsiones.

    Por cierto, me parece patético el ya famoso mosqueo que tienen entre él y Lorenzo. Son unos críos en lo alto de la cima que podían dar un poco de ejemplo teniendo una relación de sana competencia. Que no se hablen me parece una niñería que deberían evitar teniendo en cuenta que son referente para mucha gente joven. Bastante chungo está el mundo para encima andarse peleando en un deporte por sabe Dios que soberana tontería. ¡Ah!, ¿alguien sabe por qué se pelearon?

  4. pulsar45 said

    En 2005 los dos pilotos luchaban por ganar una carrera, Dani adelanto a Lorenzo y bueno, ya sabemos como se las gasta Lorenzo, intentó recuperar la posición y en ese momento choco contra la moto de Dani y se fue al suelo, Dani acabo ganando la carrera. Después Lorenzo comentaba que Dani no quiso que lo adelantara y le cerro el hueco, que ya le tocaría a él.

    Vi esa carrera, todos los pilotos intentan cerrar los huecos para que no los adelanten, sobre todo en las frenadas, en este caso, creo que Lorenzo se lanzó como un kamikaze, ya sabéis como es su forma de pilotar (aunque ahora esta algo mas tranquilo) y en el momento que Dani se desplazaba, Lorenzo lo embistió literalmente y salió perjudicado, desde entonces está la cosa así, Jorge es un bocas y le molesto mucho.

Responder

 
