Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Carrerón de Dani Pedrosa en Jerez

Posted by pulsar45 en marzo 31, 2008

Ya tocaba, después de estos dos años en los que Dani lleva en moto GP y no había hecho gran cosa, en estas dos ultimas carreras de inicio del campeonato, está demostrando lo que es, uno de los mejores.

Tal vez no ha brillado excesivamente destrozando tiempos o haciendo poles, pero ahí estaba, con una salida al inicio de carrera en Qatar que más que llevar una moto, parecía que llevara un misil, colocándose en primera posición nada más empezar y haciendo un tercer puesto al finalizar detrás de Lorenzo y Stoner.

En Jerez tal y como pintaba la cosa, todas las papeletas para hacerse con la carrera eran para Lorenzo, por los entrenamientos y la clasificación tan buena que hizo. A la hora de la verdad, no es que le fuera mal, es que Dani volvió a hacer una buena salida colocándose primero al llegar a la curva y poniendo un ritmo de carrera que nadie pudo seguir, sacando 4 segundos al rival más próximo y volviendo a ser el piloto fino que es.

Valentino demostró que puede ir mal en entrenamientos y clasificación, pero cuando llega la carrera sabe sacar esa magia que solo él tiene y hacer un segundo puesto, a demás de darle un toque de atención a su compañero de equipo y recordarle que no se ha ido. Por otro lado Stoner no tuvo un buen fin de semana, dos salidas de pista durante el gran premio, acabando el 11.

No me gustaría lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero parece que Honda está haciendo un gran trabajo para poner la moto a punto, que falta hace después de lo que llevamos visto desde que Dani subió de categoría.

Creo que Pedrosa necesitaba una buena inyección de moral y que mejor que el buen comienzo de campeonato en Qatar y un primer puesto ni más ni menos que en Jerez. El próximo gran premio es en Estoril (13 de abril) donde está claro que se volverá a llenar de afición Española, esperemos que las cosas sigan en este camino y que el resto de pilotos Españoles tengan más suerte esta vez. Este año el campeonato se presenta realmente interesante.

Una respuesta to “Carrerón de Dani Pedrosa en Jerez”

  1. absentaverde said

    Pero,… este es el que hace punto de cruz? Jiji, es broma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: