Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Venezuela censura a Los Simpsons

Posted by ajsaez3 en abril 11, 2008

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela ha prohibido a la cadena TELEVEN la emisión en horario infantil de Los Simpsons porque considera a esta serie “de mala influencia para los niños”.

Adivina qué van a emitir en su lugar…

Pues nada más y nada menos que Los Vigilantes de la Playa: ¡toma ya!

Personalmente estoy anonadado porque las autoridades venezolanas consideren que una de las series más transgresoras, críticas e hirientes con el american way of live es perjudicial para sus niños y niñas. Pero lo más fuerte es que la sustituyen por Los Vigilantes de la Playa. Es probable que Pamela Anderson tenga más tirón que Marge Simpson pero, ¡caray!, las comparaciones son odiosas. Pasar de la sátira descarnada que Los Simpsons presentan en cada capítulo a las típicas historias de buenos-malos, donde siempre ganan los buenos que, por otra parte, suelen ser casualmente los más guays y guapos me parece una gran pérdida. Estaría dispuesto a admitir que el mensaje de Los Simpsons puede ser excesivo para según qué edades, pero es que el cambio me parece un insulto. En fin, ¡allá ellos!

Una respuesta to “Venezuela censura a Los Simpsons”

  1. jaime said

    mi opinión sequé esta muy bien en que no deben publicar esas tonterías de lo Simpsons por hay mala influencia en los niños hay muchas series deberían cambiar en la TV pero creo que aquí en el Perú eso ha nadie le importa excepto a mí la TV esta llena de tonterías que no debería ver ya que ha nuestros gobernantes no le importan por eso que ( viva Venezuela ) ( viva Hugo Chávez )(viva el socialismo ) ( viva el Perú )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: