Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Coches fantásticos 2008

Posted by pulsar45 en abril 17, 2008

Esta entrada la hago para mi compañera fan del coche fantástico. Copio literalmente.
Del 9 al 11 de mayo de 2008 tendrá lugar una concentración oficial de réplicas de KITT, coches americanos y de película en Benidorm (Alicante)Más de 70 vehículos americanos rinden tributo al cine y la TV. Exposición, concursos, cruisings y exhibición de aceleración Octavo de Milla, componen un programa de actividades que moverá a más de 10.000 personas de toda España entre público e inscritos. Miguel Fuster, Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2007 y el actor y director de doblaje José Luis Angulo, que puso voz a Michael Knight, protagonista de El Coche Fantástico, estarán presentes durante los días de concentración. Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula 1 y probador de McLaren-Mercedes, será el padrino de Coches Fantásticos 2008

Tras el éxito de los años anteriores, ELCOCHEFANTASTICO.NET, se lanza de nuevo a la aventura de organizar -por tercer año consecutivo- una concentración de réplicas de KITT (El Coche Fantástico), coches americanos y “de película”.

Resto de la entrada aquí

via: motor21

Una respuesta to “Coches fantásticos 2008”

  1. Noa said

    Que paqueteXD¿asi que esta era la sorpresa?(la verdad me has tenido en ascuas)jajaja. Muy bueno^^ ojala pudiera ir, ya sabia de esta noticia porque anduve mirando en la pagina de el coche fantastico, ¡que a mi no me pillas en una Rafita! jajaja me gustaria, ir ya os lo dije, pero no se si podre, las fechas son chungas, ¡por mi nos vamos todos!jeje, buena noticia y enhorabuena por la paginita^^(ahora escucho un remix de el coche fantasticoXDno tengo remedio jajaja)Saludos;)

Responder

 
