Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

“No disparen al pianista”: un oasis en medio del desierto

Posted by ajsaez3 en abril 27, 2008

Un día casi por casualidad coincidí con la emisión de “No disparen al pianista”. Fue de pasada, casi haciendo zapping. Ni siquiera recuerdo quién actuaba, pero escuchar un directo real, con una escenografía decente, digan lo que digan, marca la diferencia.

No voy a engañar diciendo que desde entonces no me pierdo un programa, porque mi consumo de tele es bastante exiguo y no es una hora en la que yo pueda engancharme a ver nada, pero al menos puede salvarme por unos momentos de tanta mediocridad.

Lo peor es que, sinceramente, no creo que dure mucho. Sus audiencias son mínimas, incluso dentro de las mínimas audiencias de La2. Lo lamentable es que nadie se de cuenta de que la música en directo debería ser una cuestión ética. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar programas donde pagan un pastón porque un supuesto artista vaya a mover los labios al ritmo de la música?

¡Ah! Aparte de la música en directo, quiero destacar las entrevistas. Desde luego que hay de todo, pero en general es un placer oír hablar a gente que sabe lo que dice y que además, lo que dice interesa.

Si queréis, los jueves sobre las 21.30 en La2 hay algo que merece la pena ver.

Una respuesta to ““No disparen al pianista”: un oasis en medio del desierto”

  1. pulsar45 said

    Precisamente este jueves lo estaba viendo y me llamo la atención el “musica o voz en directo”, no recuerdo bien, me paso por la cabeza algo parecido, ¿por qué lo normal no es esto?? en vez de traer al perla de turno a sacarse una pasta por hacer el chorras 3 minutos. El programa empezó en noviembre del año pasado y bueno, no todo es de mi gusto pero por lo menos como dices, ves algo interesante.

Responder

 
