Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Música de anuncios

Posted by pulsar45 en mayo 1, 2008

Voy a empezar una serie de entradas sobre la música que usan muchos anuncios. Me parece una buena forma de descubrir y conocer nuevos grupos y artistas. Todo el mundo no es un apasionado de la música como para escuchar una canción que le gusta y buscar algo más sobre quien la interpreta, quien sabe, lo mismo ese grupo o artista puede marcar tu vida una vez descubierto.

Sin entrar en lo que está bien o mal, lo que es mejor o peor, o los gustos personales de cada uno, que son muy respetables, voy a intentar acercar y dar a conocer nuevos grupos y artistas a todo el que lea esto.

Si hay una cosa que mueva mi vida, esa es la música, y que mejor que compartirla, no?, lo mismo que reconozco ser un lector mediocre, me considero un gran melómano y aunque tengo mis gusto como todo el mundo, pienso que para escuchar música hay que ser un poco abierto, no encerrarse en el típico “a mi es que eso no me gusta”, vale, ¿”pero te has parado a escucharlo?”, y dejarse llevar para ver que nos puede aportar o hacer sentir una canción.

Estaré encantado de recibir vuestros comentarios.

2 comentarios to “Música de anuncios”

  1. ajsaez3 said

    ¿Para cuándo un post sobre Chikilicuatre en el anuncio de la ONCE? Pasará a los anales de la música y del publicismo…

  2. pulsar45 said

    Hasta leer el comentario no sabía de este anuncio, si antes veía poco la tele en la recta final del curso es que ni la pongo practicamente. Es increíble como este personaje creado en el programa de buenafuente, se convierta en nuestro representante en Eurovisión y haga cosas como el anuncio de la ONCE e incluso un juego para el móvil. Lo están exprimiendo al máximo y lo peor de todo es que funciona, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: