Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

We are the champions – Fin de curso

Posted by pulsar45 en junio 18, 2008

Creo que esta va a ser la primera vez que use el blog a modo de bitácora o diario, ya que siempre lo hago para comentar temas varios, que rara vez tienen que ver conmigo en particular.

Para mi, hoy empiezan las vacaciones, he aprobado la última asignatura que tenía pendiente Fundamentos de programación, y en la última oportunidad que me quedaba, si no, hubiera tenido que repetir un año entero con tan solo esta asignatura.

Pocos saben el grandisimo esfuerzo que me ha costado sacarla, suspender todos de todos los exámenes del año y en el último, aprobar y además creo que por méritos propios, ya que en el anterior el profesor nos regalaba un punto extra si le entregábamos un ejercicio que nos propuso, pues ni con eso aprobé. Hoy cuando he ido a ver la nota con mi idea de si se daba la posibilidad de aprobar, sería con un 4,50 (corte para el aprobado), me he llevado la grata sorpresa de tener un 6 que me ha sabido a “10”, después de todo el trabajo y toda la presión que he ido acumulando a lo largo del año, sobre todo en estas 3 ultimas semanas.

Y bueno que mejor que “celebrarlo” con este temazo de queen y dar gracias a quien me ha animado en los momentos bajos (o muy bajos) y sobre todo a quien me ha ayudado a abrir la mente y poder ver y comprender los ejercicios del demonio. La celebración de verdad está por llegar…..

2 comentarios to “We are the champions – Fin de curso”

  1. ajsaez3 said

    Bueno, bueno, creo que lo mejor de estas cosas es el sabor de boca que te dejan cuando las consigues. Ya sabes que por mi curro también me enfrento a mucha gente que me cuestione con aquello de “y esto a mí pa’ qué me sirve”. Y tú lo has clavado: entre otras cosas para “abrir la mente”. Tenías un reto y lo has conseguido: enhorabuena.

  2. pulsar45 said

    Muchas gracias!!! esto ha sido como un parto, me ha costado nueve meses, jeje.

Responder

 
