Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Locura de una videoconsola nueva-Nintendo 64

Posted by pulsar45 en julio 9, 2008

Este vídeo tiene mucho tiempo, lo encontré buscando vídeos sobre la wii, hasta donde llega la locura por una videoconsola en un niño, ehh!? ( y en algunos no tan niños). El segundo vídeo es una parodia del primero, es muy bueno.

2 comentarios to “Locura de una videoconsola nueva-Nintendo 64”

  1. ajsaez3 said

    Creo que fuiste tú el que publicaste otro en el que unos padres le metían ropa a un crío dentro de la caja de la consola, los muy hijos de puta. Cierto es que en este vídeo podríamos ver que vivimos en un mundo en el que los niños tienen de todo y esas cosas, pero desde que vi el de ese pobre niño no puedo olvidar su cara de auténtica pena. Por eso ver el entusiasmo de estos dos renacuajos (los del vídeo original, claro) me causa felicidad, sin más.

  2. Noa said

    Solo puedo decir una cosa LOOOOOL ¡¡jajajaja!! ¡¡es buenisimo!! la verdad yo me identifico con el muchachoXDjajaja (bueno no tan exagerado) pero la sonrisilla esa de alegria no me la quitaba nadie cuando tuve la Nintendo 64- por cierto aun la tengo jajaja;)

Responder

 
