Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Vivir en un bucle infinito

Posted by pulsar45 en julio 16, 2008

Hace ya algunos días viendo el telediario, hablaban sobre las cosas a tener en cuenta para ir a las rebajas, como interpretar las etiquetas, la diferencia entre una rebaja y una oferta…., en fin, lo típico del tema a tratar, y con este tipo de noticias, a veces me da la sensación de vivir en un bucle infinito de 365 días.

Empieza el año, los reyes magos con su cabalgata, el sorteo del niño, la cuesta de enero, el día de los enamorados, el día del libro, de la madre, del padre, la feria de abril, la semana santa (lloverá o no??),el fin del curso escolar, la selectividad, el plan contra incendios, niveles en los embalses, los san Fermines, operación bikini, que nos cuesta ir de vacaciones, operación salida de verano, la vuelta al cole, comprar los libros para el nuevo curso, ayudas para los libros, nuevos fichajes en la liga de fútbol, la navidad, la noche buena, portales de belén vivientes, sorteo de navidad, los controles de alcoholemia, las comidas de empresa, cuanto engordamos en navidad, la noche vieja, precio del cotillón y repaso al año en imágenes.

Está claro que me he dejado un montón, pero más o menos así suele ser un año tras otro, no se cansan de darnos las mismas noticias una y otra vez, entre esto, la cutre noticia de las estadísticas chorras y la violencia, se te quitan todas las ganas de ver un telediario y en general la televisión. Se quejan de los dibujos animados violentos, de si están o no en horario infantil, y un telediario ??? creo que entra dentro de un horario apto para todos los públicos, tal vez deberían ponerle que es para mayores de 18 años en muchos casos

Por cosas como estas, me aburren, prefiero vivir mi propia realidad.

3 comentarios to “Vivir en un bucle infinito”

  1. ajsaez3 said

    Chavalote, eso de “vivir mi propia realidad” suena pelín … extraño. Si fuera así, te vendría al pelo lo del ejemplo del avestruz que mete la cabeza en el agujero, y no te veo con esa postura, no te pega.
    No nos queda más remedio que vivir la realidad que tenemos, porque no hay otra. Lo que ocurre es que es cierto que existen una serie de temas que nos cuelan hasta el hartazgo porque forman parte de ese bucle infinito del que hablas. Si te das cuenta, a esos les hacemos cada vez menos caso, llegando a formar parte del ruido de fondo de nuestra existencia.
    Sin embargo, hay otros temas de la realidad en los que creo que sí tenemos que implicarnos, salgan más o menos en los telediarios.

  2. pulsar45 said

    Está claro que hay temas a los que le dan más o menos relevancia y que si merece la pena o hay que implicarse. La mayor parte de las cosas que nos cuentan, suenan a la misma cantinela que ya aburre y como dices, es como el rumor de fondo que hay en los bares al que nadie le hace ni caso, pero ni mucho menos llego al ejemplo del avestruz, no iba por ahí, ni tampoco llego a crearme mi mundo paralelo, jeje, pero si es verdad que a veces me da la sensación de vivir las cosas muy diferente al resto, pero esto ya te lo tendría que explicar por ejemplo con un ron o en su defecto un oporto🙂

  3. ajsaez3 said

    Lo del gusto por el ron ya lo conocía, pero ¿y esa nueva predilección por el oporto? Tienes que ponerme al día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: