Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Victoria de Hamilton en Alemania

Posted by pulsar45 en julio 21, 2008

Supongo que como muchos, le tengo un “odio” especial a Hamilton, pero aún no siendo santo de mi devoción, hay que reconocer que en este último gran premio de Alemania, ha arrasado, una puesta a punto del coche muy buena y una conducción aún mejor.

Nelson Piquet se encontró sin comérselo ni bebérselo con un segundo puesto que como piloto novato, seguro le va a dar moral y confianza ya que hasta ahora no estaba haciendo gran cosa, y por otro lado tener al compañero de equipo que tiene, no debe de ser nada fácil.

Que decir de Alonso??, está claro, es un quiero y no puedo. Aunque me cansan y aburren los rumores, ojalá podamos verlo de rojo “sangre” lo antes posible.

Para mi, lo más destacado de esta carrera fue el “adelantamiento” de Hamilton a su compañero de equipo, ya lo decían los comentaristas en TV, SIN PALABRAS, las imágenes hablaban por si solas, ahí quedan, el equipo dice que no es una decisión de equipo, es algo entre compañeros.

¿Quién se cree eso después ver las imágenes repetidas?

Una respuesta to “Victoria de Hamilton en Alemania”

  1. mimanes said

    Pues creo que tenemos Hamilton y padre de Hamilton para rato, con lo negado que es Massa y el Kimi que no coge el paso ni con un tambor, poca gente esta en disposicion de plantarle cara al chavalin y si encima tiene un compañero al que le ordenan que lo deje pasar, mal dadas, respecto a Alonso, jejeje, yo que el me iba de vacaciones una temporada.

Responder

 
