Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Devolución de regalo de reyes

Posted by pulsar45 en enero 27, 2009

Estas navidades pasadas me regalaron la película de animación, “La tumba de las luciérnagas” en formato edición especial, pero esa película ya la tenía, así que me dieron el ticket para poder hacer un cambio por otra. Le pedí a mi hermana que hiciera el favor de devolverla ya que era de el corteingles y en Almería todavía no tenemos de eso. Al realizar la devolución le dieron una tarjeta magnética para gastar ese dinero cuando quisiera y aprovechando que el fin de semana pasado estuve en Granada, fui a por mi nueva peli.

Cuando vi el importe del que disponía, me di cuenta que los reyes habían sido generosos y empece a hacer mis cuentas ya que no veía ninguna peli que me gustara por ese importe, ya tenia dos en la mano “Stalingrado” y “Pearl Harbor”, pero todavía me faltaba otra y aún así me sobraría algún euro, al final termine eligiendo “X-Men 3”. Me dispongo a pagar con la tarjeta regalo y me dice la cajera que al llevarme 3 películas me hacen un 35% de descuento y que si me llevo una cuarta, lo mismo me sale gratis. Pues efectivamente, escogí “Los violentos de kelly”, un clásico del cine bélico, y solo tuve que poner 92 céntimos para llevarme 4 películas!!.

La cosa no queda ahí, cuando ya estaba de vuelta en Almería, me puse a quitarle los envoltorios de plástico y me doy cuenta que los “X-Men 3” tiene una pegatina que dice: “Incluye entrada de cine”.  Para remate, incluía una entra de cine para ver “Australia”, no es que tuviera intención de ir a verla pero ya que es gratis habrá que aprovechar.

Resumiendo, por el precio de una peli me llevo cuatro y una entrada de cine, se puede pedir más ???

5 comentarios to “Devolución de regalo de reyes”

  1. Que suerte tienen algunos 😛

  2. groucho said

    ¿QUE MAS PUEDES PEDIR?
    SALUDOS…

  3. Fran (El autentico no ese chungo de rull xD) said

    Que es esto?
    Encima que entro poco no tienes nada actualizado esto?
    Anda deja ya PHP y pon algun video nuevo 😛

    saludos nos vemos el martes y ya me contareis como ha ido todo.

  4. pulsar45 said

    No me lo puedo creer, Fran(el autentico) por aquí. Ya ves, tengo esto muy abandonado, pero ya queda poco para terminar de phpear y javascriptpear.
    Y eso de que entras poco……, que no se vuelva a repetir, aunque no este actualizado, jeje.

    Ya te contare como ha ido todo, nos vemos.

Responder

 
