Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Chrome, nuevo navegador de google

Posted by pulsar45 en marzo 28, 2009

Hace ya algunos meses que salio este nuevo navegador y con lo liado que he estado ultimamente no lo había probado. Nada mas salir aparecieron las primeras criticas sobre vulnerabilidad en ciertos aspectos y sobre lo heredado de otros navegadores como safari o firefox, pero claro, también estaba en fase beta. El caso es que aprovechando que iba a formatear el portatil, me puse a probar todo lo que tenía pendiente, no me gusta estar instalando y desinstalando programas.Una vez instalado vemos que la interfaz en mucho más limpia que la de otros navegadores, dispone de pestañas en la parte superior y de una barra de marcadores que inicialmente viene desactivada. La barra de direcciones nos sirve para introducir una direcció o para realizar una busqueda con el motor de busquedas que previamente habremos definido.

chrome1Particularmente noto la ausencia de la barra inferior donde suele aparecer el progreso de carga de las páginas, pero en general, me está gustando mucho, es muy ligero y rapido o por lo menos es lo que a mi me parece, lo llevo usando desde hace menos de una semana y desde que lo instale no he arrancado firefox.

Chrome

2 comentarios to “Chrome, nuevo navegador de google”

  1. ajsaez3 said

    Pues me estás animando. Hasta ahora me he dejado llevar por la máxima “Si algo funciona, no lo toques” (en este caso, Firefox), pero ¡habrá que probarlo!
    No has comentado nada acerca de los dichosos complementos: ¿va bien para ver vídeos, animaciones Flash, etc, sin demadiadas complicaciones?

  2. pulsar45 said

    Todo lo que va en flash me va mucho mejor que con firefox, lo noto mas fluido y respecto a los plugins aquí se pueden encontrar unos cuantos http://www.chromeplugins.org/ , ahora mismo no he instalado ninguno y no te puedo decir como va el tema.

Responder

 
