Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Bloquea las animaciones flash en Firefox

Posted by pulsar45 en junio 22, 2009

Seguro que no soy el único al que le molestan las animaciones flash insertadas cada vez con mas frecuencia, en las páginas web que visitamos día tras día, y que en algunos casos también hace que la navegación sea lenta. Pues desdes hace un tiempo, estoy usando el plugin flashblock para firefox, que las bloquea y hace que todo cargue mucho más rápido. Puedes obtenerlo facilmente desde el menú Herramientas  > Complementos, de firefox, una vez abierta la ventana, pincha sobre Obtener Complementos y una vez ahí, escribe en el cuadro de búsqueda flashblock, y ya podrás instalarlo.

Ahora cuando el contenido flash esté bloqueado, aparecerá la siguiente imagen, y si quieres desbloquearlo tan solo tienes que darle al play.flashblock

Se puede hacer un filtro de las páginas que queremos no se vean afectadas por el bloqueador flash. Para configurarlo, vamos al menú Herramientas  > Complementos, de firefox, y pincharemos sobre las preferencias de flashblock, y luego sobre lista blanca, desde ahí ya se pueden agregar las direcciones de las páginas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: