Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Los 10 entradas mas visitadas

Posted by pulsar45 en julio 21, 2009

Ya vamos por 20.000 visitas y subiendo, que no es mucho la verdad, pero para un blog modesto como es este y sin demasiadas pretensiones, esas visitas saben a gloria.

Ahora se va a cumplir año y medio desde que decidí cambiarme a wordpress, las entradas anteriores a 2008 son del antiguo blog, que de vez en cuando ( cuando me acuerdo y tengo ganas) voy pasando a este, y se me ha ocurrido mirar cuales eran las entradas mas visitadas en todo este tiempo, lo que más a buscado y consultado la gente,  así que aquí va el Top Ten de Pulsar45.

  1. Convertir archivos de vídeo .mod en .mpg – 2553 visitas
  2. Nacimiento del Río Andarax (Laujar de Andarax, Almeria) – 1737 visitas
  3. Afinador de guitarra para PC – 1458 visitas
  4. Cambiar el disco duro a un Emac G4 – 1434 visitas
  5. Como poner Openoffice en Español en Ubuntu – 1.271 visitas
  6. Añadir enlaces ed2k(elink) a Amule desde firefox en ubuntu – 883 visitas
  7. Petula Clark-Downtown, anuncio Chevrolet aveo – 835 visitas
  8. Carlos Berlanga-Lady Dilema, anuncio Tesoro público – 699 visitas
  9. The chemical brothers-Do it again, anuncio paco rabanne – 514 visitas
  10. Configurar VLC en Ubuntu 8.04 como reproductor de predeterminado – 406 visitas

Desde que empecé con esto de hacer un blog, valoro mucho cuando algún visitante deja un comentario, sea del tipo que sea, consulta, agradecimiento, critica….., intento responder lo antes posible y lo mejor que se, desde entonces cada vez que visito los blog de otras personas y me ayudan en algo que estoy buscando, les doy las gracias porque seguro que como a mi y a mis dos colaboradores (aunque publiquen una vez al año, jeje),  les cuesta su trabajo y tiempo, por pequeño que sea, y aún haciendo algo que en la mayoría de los casos es por gusto.

Gracias a todos los que pasais por aquí.

2 comentarios to “Los 10 entradas mas visitadas”

  1. ajsaez3 said

    Jo, macho: o has hecho tongo o has petao el TopTen con tus entradas. ¿Qué pasa con mi vídeo de los espetos? No me digas que no es más interesante que convertir vídeos .mod en .mpg.
    La culpa es mía: si en palabras clave hubiera puesto “sexo oral”, otro gallo cantaría.

  2. pulsar45 said

    jejeje, no te puedes quejar estas subido al cajón con el numero 3, los espetos son jovenes aún y la gente no piensa en comer cosas ricas, solo ahí dandole a lo tecnológico.

Responder

 
