Púlsar45 Weblog

Donde lo Permanente, es el Cambio

Revisión sobre la Lista Robison

Posted by pulsar45 en noviembre 7, 2009

Me he acordado que el 1 de julio me dí de alta en la “Lista Robinson”, el servicio por internet que la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), presento para no volver a recibir comunicaciones comerciales no deseadas por correo, teléfono o móvil, o internet.

En esa fecha, también publicaba una entrada sobre la puesta en funcionamiento de este servicio, que me serviría de referencia para contar los 3 meses que daban de plazo hasta que el servicio estuviera completamente operativo.

Han pasado ya cuatro meses y el numero de llamadas se ha reducido, es más, no recuerdo la última vez que llamaron y eso es buena señal. Hace ya tiempo que no recibo las molestas llamadas a la hora de comer o lo que es peor, después de comer.

Esperemos que esto siga así.

Una respuesta to “Revisión sobre la Lista Robison”

  1. ajsaez3 said

    Pues me he puesto las pilas y me he dado de alta. Lo malo es que quienes más me dan la lata son las compañías de quienes soy cliente, y con esas tengo que solicitarlo una por una desde sus web de protección de datos. Ya lo he hecho con movistar; me queda Endesa, que es de las más soooobas, como dicen por aquí… ¡A ver si me respetan la hora de la siesta de una vez!

Responder

 
